domingo, 27 de mayo de 2012

Cierran panistas filas con Ismael


* Dirigentes, ex presidentes, candidatos y militantes del PAN se unieron para sacar adelante la elección de Celaya* Las arengas desataron el júbilo panistas y Pérez Ordaz agradeció que el PAN retome el rumbo ciudadano


por Miriam Contreras

Adherentes y militantes panistas cerraron filas y “limaron asperezas” para ganar las elecciones del próximo primero de julio. Ayer alrededor de mil panistas se reunieron para comprometerse a participar activamente en la campaña electoral del candidato a la presidencia municipal, Ismael Pérez Ordaz.
La cita fue en la Casa Rotaria a las 10 de la mañana y en el escenario estuvieron enviando arengas a los militantes, los ex alcaldes Ricardo Suárez Inda, Carlos Aranda Portal, José Manuel Mendoza Márquez y José Rivera Carranza. Asimismo Guadalupe Suárez y Javier Usabiaga, quienes “cobijaron” a los candidatos panistas, Saraí Núñez, Juan Carlos Guillén, Fernando Hurtado e Ismael Pérez Ordaz.
Los líderes panistas pidieron a los presentes “salir a mover las almas” de los celayenses para votar por los candidatos del PAN, Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República, Miguel Márquez Márquez al gobierno del estado e Ismael Pérez Ordaz, candidato a la presidencia municipal de Celaya.
En el encuentro se comprometieron a reunir mil 700 personas necesarias para cuidar las casillas el día de la elección, hasta el momento llevan menos de la cuarta parte de las personas que se requieren.

ISMAEL ES EL PUENTE DE UNIDAD
Ex presidentes municipales y otros representantes panistas, arroparon con efusividad al candidato y animaron a los asistentes a comprometerse para convencer a la ciudadanía de las Nuevas Soluciones.
En el presídium, Ismael Pérez Ordaz estuvo acompañado por destacados panistas como: Javier Usabiaga Arroyo, Mario Barrientos Corrales, Guadalupe Suárez, Rubén Arellano y los ex presidentes municipales, Carlos Aranda Portal, José Mendoza Márquez, Ricardo Suárez Inda y José Rivera Carranza, así como por los candidatos a las diputaciones federales y locales.
Al iniciar el evento, los representantes de Acción Nacional levantaron la mano de Ismael Pérez Ordaz en señal del fortalecimiento del partido y de la responsabilidad de hacer que Celaya “siga siendo azul”, lo que desató el júbilo y emoción de los presentes.
Carlos Aranda Portal, ex presidente de Celaya (1992-1994) definió en su mensaje a Ismael como un gran empresario, honrado y honesto que ha traído unidad al PAN. “Él es la mejor opción para gobernar a Celaya, es un personaje de la sociedad que viene a unir a los panistas”, manifestó.
El panista Javier Usabiaga Arroyo, expuso un emotivo y efusivo mensaje invitando a sus compañeros a mantenerse cerca del partido y de quien abandera un gran proyecto para Celaya, Ismael.
“Acción Nacional los necesita, no pertenecemos a un partido para servirnos de él, pertenecemos porque somos gente de bien, de orden y de principios”, expuso y añadió que Ismael es quien viene a reestructurar esos principios ciudadanos en el PAN.
En este sentido coincidió José Mendoza Márquez, ex presidente municipal (2000-2003), quien agregó que Ismael será un presidente que organice y una al partido, que forme un gran equipo ciudadano que trabaje por un gran proyecto para el municipio y no para un solo grupo.

AGRADECE A LOS PANISTAS
El candidato a la presidencia municipal de la coalición PAN-PNA, agradeció que el Partido Acción Nacional haya regresado a su mística ciudadana. “Me siento orgulloso de trabajar con un partido que busca el engrandecimiento de Celaya”.
Les dijo a los panistas que es necesario corregir el rumbo de Celaya muy de cerca de la ciudadanía, “así lo haremos, no sólo en campaña, sino que responderemos como gobierno”.
Aseguró que como ciudadano conoce la problemática del municipio y también conoce las soluciones, “así que nuestro trabajo será escuchar y actuar, así que cuento con ustedes, porque en este proyecto están abiertas las puertas para quienes quieran sumarse y estén dispuestos a ganar la elección”, concluyó.
Al término del evento, el candidato platicó personalmente con los asistentes, quienes le manifestaron su total apoyo el próximo primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario