lunes, 9 de julio de 2012

Guanajuato será modelo nacional


*Miguel Márquez invitó al panismo a cerrar filas y a seguir trabajando para mantener en alto los principios de Acción Nacional*Recibió ayer su constancia de mayoría, que lo convierte en gobernador electo del estado, y agradeció la confianza de los ciudadanos

Por: Santiago Lozano López


Guanajuato, Gto.- El gobernador electo, Miguel Márquez Márquez, invitó al panismo guanajuatense a cerrar filas, a seguir trabajando, no hay que voltear para atrás, sólo para reconocer, para evaluar, para aprender y siempre hay que ver hacia adelante, la actitud es fundamental en un panista.
En su primer mensaje como gobernante electo, luego de recibir su constancia de mayoría, Márquez Márquez agradeció a todos los guanajuatenses que salieron a votar, a los que decidieron y apostaron para que siga gobernando Acción Nacional, para que sigan dando la confianza, la certeza de que aquí seguimos dando la cara por ese partido.
Pronunció que no tiene la menor duda de que Guanajuato será un modelo a nivel nacional, un referente en el cual mantendremos la esperanza y la fe. Y sobretodo el grito de batalla en la próxima elección.
Sostuvo el mandatario electo que en Guanajuato la tarea es permanente, es brega de eternidad, pero también es cierto que con la victoria o la derrota, lo que jamás debe caer de lado son los principios, así como los valores e ideales.
Miguel Márquez acentuó que hoy es el momento de tener muy claro que no hay vencidos, hay una lucha continua permanente para seguir dando a Guanajuato motivos de orgullo que se traduzcan en resultados para los guanajuatenses, un Guanajuato más seguro, un Guanajuato más educado, donde haya mejor calidad de vida, mas oportunidades y eso será un compromiso de todos.
No tengo duda que vamos a salir adelante, hay partido, hay principios, valores y una mística que jamás debemos perder; hoy tenemos que volver a marcar línea, marcar diferencia en una oposición responsable, seria, que le brinde en los próximos años a México y en los municipios de Guanajuato, sobretodo una visión de mediano y largo plazo y que le de sustentabilidad.
El gobernador invitó a todos y cada unos de los militantes, así como a los alcaldes diputados actuales y a los electos, para que cierren filas, que cumplan con su tarea ya sea en el congreso del estado o federal, a que cierren bien la tarea hasta el último minuto, a los que fuimos electos, debemos tener la humildad de saber que la transición no son vacaciones, sino más bien debemos prepararnos de manera seria y responsable para el próximo ejercicio.
Agregó Márquez Márquez que hoy más que nunca se debe ser solidario y subsidiario en Acción Nacional, esa es una tarea que no podemos abandonar, “cuenten con Miguel Márquez Márquez, me verán igual con la misma actitud trabajando, conquistando corazones, generando confianza entre los ciudadanos, hacer un trabajo en el cual sea de la mejor gubernatura del estado en muchos años”.
Ese es el tamaño de la apuesta, hacer una gubernatura que sea excelente, donde cada quien haya impreso su sello característico en un servidor,  ese sello más allá de que sea el de Miguel Márquez, será el de los valores, el de los principios y de la mística de Acción Nacional. “No estamos para egoísmos, para soberbias, eso queda en el cajón de los recuerdos. Hoy en el trabajo, en la disciplina, en el entusiasmo y compromiso con los ciudadanos se verá reflejado en cada uno de nosotros”, puntualizó.
Para concretar, Miguel Márquez Márquez, evocó lo dicho por Maquio (q.e.p.d.);  “no le podemos fallar a México, no lo podemos fallar a Guanajuato pero, lo más importante, no nos podemos fallar a nosotros mismos, si estamos aquí es porque estamos convencidos de que estamos haciendo y vamos a hacer las cosas mucho mejor que antes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario