sábado, 7 de julio de 2012

Otra vez Celaya Primer Lugar


Gana celayense Elisa EspinozaTítulo de Señorita Guanajuato


Por Andrea Negrete

León, Gto.- Elisa Espinosa Gómez, estudiante de Mercadotecnia de la Universidad de Guanajuato, fue electa Señorita Guanajuato, anoche en el Foro del Lago, del parque de ciencias Explora de León.
Como suplente quedó Paulina Carlos Gutiérrez de León; el segundo lugar Andrea Olvera Valdés de Apaseo el Grande y tercero Miranda Montserrat Frausto, de León.
El jurado calificador lo integraron: Ofelia Correa, Coordinadora Regional de Nuestra Belleza México; Mario Méndez, analista de Modas e investigador de tendencias; Susana Goerne, diseñadora y Noé Roa, diseñador.
Las participantes modelaron sobre la pasarela en tres etapas, la primera de presentación con vestido casual, la segunda en traje de baño y la tercera con traje de noche. Finalmente Mariana Berumen, participante de Nuestra Belleza Mundo México 2012, coronó a Elisa Espinoza como la ganadora representante de Guanajuato para el concurso de  Nuestra Belleza México.
Además se reconoció a Miranda Montserrat Frausto como la mejor figura, así como a Paulina Rojo como la mejor fotogenia y con mayor elegancia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario